11 junio 2006

Replanificando

Las barbacoas en el pueblo se han convertido en un funeral. En la sobremesa solo se habla de temas lúgubres. Nuestra familia está jodida. Y eso me está afectando.

Ayer estuve pendoneando hasta las siete de la mañana. En toda la noche articulé unas veinte frases, lo cual resulta muy extraño teniendo en cuenta mi habitual verborrea. Desde que hice la propuesta de no emborracharme ni entrarle a chicas que no me interesasen, no me he emborrachado ni le he entrado a mujer alguna. Supongo que sólo sé actuar en los extremos.

Han sido unas semanas de aislamiento y desilusión. Quizá el cambio de trabajo ha afectado mi rutina más de lo que había planeado. Pero sé que nada de lo externo va a cambiar mi situación. He estado pensando en un plan alternativo, en una generación de futuros deseables que me saque de este absurdo estupor veraniego.

La semana que viene me desintoxicaré mentalmente de todos mis miedos. Y la próxima planeo un viaje que me motiva, que vuelve a reavivar las tenues brasas de mi deseo. El sábado subiré los tres Infiernos, dormiré en un balneario y el domingo me encaramaré al Garmo Negro. Es reciente y extraña la pasión de vencer montañas. Pero ahora es lo que me hace soñar.

Olvidados los planes que dependen de otros, las expectativas a medio plazo, me centro en lo que puedo hacer ahora. Y en lo que desearía hacer ahora. Aprovechar el momento, oxidar la vida con apremio. Al final, es lo único que cuenta.



14 comentarios:

Isthar dijo...

Me alegra oirlo :)

Si es que a veces hasta doy buenos consejos y todo :P

susej dijo...

¿Semanas de aislamiento y desilusión? Vaya. Pero está bien, si no definitivamente, si momentáneamente olvida los planes de otros, centrate en ti y haz lo que te pida el cuerpo, vive la vida.

Pow dijo...

Defintivamente estoy cambiando. Iba a reservar habitación en el lujoso 'resort' del Balneario o en un acogedor hotel de Biescas... Al final me he dicho ¡qué carajo! Y he llamado a la Casa de Piedra para que me reserven plaza.
;-)

susej dijo...

Si con la foto y el comentario querías dar envidia....lo has conseguido.
Que sepa señor Pow que esta se la guardo, y tengo buena memoria ;)

Bito dijo...

Ummmm poquito a poco Dorian, poquito a poco, que eso es como la escalada, en unos cuantos metros ya verá que se encuentra en la cima.

ORACLE dijo...

se deberia dar un voto de confianza y no autoimponerese tantas barreras. No entrar a una mujer que no le interese? cuantas veces nos hemos convencido de una mujer tras horas de conversación?
deje las anclas para los barcos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Y mientras vayas subiendo pensaras que tambien en tu vida estas subiendo peñaldos. Sí.

Besitosss

CHEMA RQ dijo...

El Garmo Negro.... que bien suena, que bonito reto... te envidio. Comprendo perfectamente esas ensación de alegria en el momento en que pisas la cima, respiras hondo y te deleitas contemplando el paisaje.

Que efmero es el premio, y que bien te sabe despues del esfuerzo... JM

Miada dijo...

Me gusta tu nuevo reto, siempre hay que estar buscando algo que nos motive a ir un poco más allá, por lo menos hasta mañana...

Un beso.

Shh... dijo...

Subiendo, pasito a pasito :)
La simple decisión de un cambio y de partir en busca de ilusiones ya hace sentirse mucho mejor.
Aish... a mí también me has dado algo de envidia con ese viajecito a la montaña.
Un besazo Pow!

Anónimo dijo...

Bien me parece,
no olvide el avituallamiento

Unknown dijo...

....impresionante.... la vista debe ser magnífica!.... yo le corresponderé haciendo rapel por una pared natural de vuelta al rico jamón de la sierra de Béjar!.... pero que conste que me quedo con su montaña.... incluso diría más, le envidio....

dijo...

Pues realmente tienes unos comentaristas más discretos que yo. Porque yo voy a preguntarte quién es esa mujer tan hermosa.

Lydia dijo...

Estar allí arriba debe ser muy emocionante y relajante. Y eso que soy la niña del llano.

¿Qué piensas allí encaramado?