22 mayo 2006

Volver a empezar

Ha sido un día extraño. Ese lugar está lleno de personas que parecen periféricos de mp3. He firmado el contrato, he tomado un café con un viejo amigo, he charlado durante más de una hora con un extraño robot angloespañol hembra que me repetía encallado su agobiante carga de trabajo, he configurado mi ordenador, he pedido seis tareas a sistemas con dos correcciones, he imprimido un documento por el universo paralelo navarro, he leído unas doscientas páginas de documentación, he corregido cuarenta de esas páginas, he planificado un proyecto en diez minutos y he ido a trabajar en vaqueros.

El miércoles asisto a una reunión como todopoderoso jefe de un proyecto que nos supondrá un total de un par de horas de trabajo y una de mis jefas, el robot anglosajón hembra, me ha propuesto que me vaya con ella a Bruselas tres días. Por trabajo, claro.

Una jornada interesante. Aunque mañana creo que me pondré mi camisa de arcoiris gay, por animar un poco el ambiente. Y que me vayan conociendo.

11 comentarios:

Isthar dijo...

No creo que necesites la camisa, y menos aún que tarden mucho en conocerte ;)


¿Han mandado ya la circular diciendo que no te conocen de nada? Quizá ahora lo hagan XDDDD

Lydia dijo...

Tiene buena pinta. La camisa digo ;) Espero que se me permitan bromas, porque yo vengo aquí y todo el mundo las hace.
El día te habrá parecido extraño, aunque el modo de relato da más bien pinta de simpático. De veras. Un día simpático.

Por cierto, me pregunto que pasaría con aquella pda que te ibas a comprar.

Pow dijo...

Mi querida Holly, la PDA la compraron otros. Tan solo era otra rebuscada metáfora para extrapolar mis problemas...
Y, sí, ha sido un día divertido. Y, por supuesto, estamos en la semana del cachondeo, así que no te cortes ni un pelo XD

P.D. Vale, vale, estoy un poco exaltado por el espíritu del vino. Pero la vorágine de la liberación es lo que tiene ;-)

Shh... dijo...

camisa de arcoiris gay?!
pagaría por no perdérmelo!!!
;) besos!

Buttercup dijo...

Juaaaa, lo del robot muy bueno. Por cierto, impresionado me ha tu correo de presentación, juaaaa, ¿lo habías corregido tú o era el original?

Prich dijo...

¿Pero ya les has dicho que tienes un blog?

isterica dijo...

Ay! Dios! Vas a entrar por la puerta grande! A la gente se les quedará grabados los colores de tu camisa en su retina.

Anónimo dijo...

Joder, tu primer día y ya no me he enterado de nada...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Esa camisa promete...

susej dijo...

Te la has puesto?

Unknown dijo...

....jajajaja.... eso, eso, que se sepa quién lleva los pantalones en la empresa.... y eso de causar buena impresión en tu primer día? ni siquiera le has llevado una manzana a la jefa?.... hay tradiciones que se pierden inexorablemente....