29 marzo 2006

Desayuno con desvaríos



Desde que vine a Zaragoza me conecto menos a la blogosfera. O quizá me conecto más, pero lo hago a horas puntuales. En el trabajo, los ratos en los que estoy en la oficina, tan solo consulto el correo. Y hay días en los que desde casa tampoco me conecto mucho.

Pero desde hace un tiempo me he acostumbrado a conectarme a las ocho de la mañana. Me siento en el ordenador vestido con mi traje, sujetando un café bien cargado en la mano, y cargo la página del señor Oracle.

Es maravilloso comenzar los días así. Un descabellado desvarío, una sonrisa sincera y el primer pensamiento que me viene a la cabeza. Hay días en los que no tengo suerte, días en los que la producción del señor Oracle no ha dado fruto. Pero aquellos en los que nos regala una de sus reflexiones, la sonrisa perdura hasta mediodía. Momento en el que descubro la cadena de irreflexiones que sus palabras han enlazado.

Una de las primeras frases que oí cuando entré en este mundo fue que La blogosfera debería estar incluída en el recetario de la Seguridad Social. No podría estar más de acuerdo, solo que yo, paso de genéricos.

Son las ocho de la mañana. Voy a probar suerte...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el señor Oracle es único y más que recomendable, eso ya te lo dije yo ;)

Espero que te de para muchos desayunos (a ti y a todos claro) :)

ORACLE dijo...

si fuera rubia exuberante y con cruce per piernas a lo sharon stone le pido en matrimonio en el acto.
pongame a los pies de su señora.

Sortilegio dijo...

Por una parte agradezco el no tener internet en casa, estaría todo el día enganchada y dejaría de hacer muchas cosas de las que hago ahora por las tardes!!

*Laura* dijo...

Estoy contigo, y a parte de recetarla en algun momento nos deberian de recetar algo para poder dejarla, porque yo he tenido cada rachita de enganche total muy guapa.

Esther dijo...

pues sí, cierto.

Miada dijo...

Tienes razón, aquí se presenta otra que desayuna delante del ordenador leyendo algún blog.
Éste no lo conocía, lo apunto en la lista.

Un beso.

Pow dijo...

Señor Oracle, conténgase, conténgame. Que no están los tiempos como para hacer cruces de piernas a lo Sharon Stone...
A falta de un lugar mejor, lo podré por el momento en la repisa de mi salón.

ORACLE dijo...

me encantan las repisas...

Msc dijo...

De lo mejorcito, sin lugar a dudas.

Bito dijo...

Sin duda uno de los mejores. Comparto integrámente su opinión.