24 diciembre 2005

Siguiente

De 3 de la tarde a 6 de la mañana. La comida se alargó más de lo que tenía pensado.

Ella me parece preciosa, lo cual resulta casi anecdótico en los últimos tiempos. Traté de entusiasmarme con sus ilusiones, busqué el modo de acomodarla en mi mundo, estudié cada una de sus expresiones y analizé esa sonrisa generosa.

Pero no se muestra. No se quiere mostrar. Se disfraza con una aséptica bata blanca que cubre cualquier detalle íntimo. Calla más de lo que debería, escucha más de lo que necesita y mira desde una felicidad exagerada.

No la conozco. Y tampoco me apetece hacerlo. No me voy a empeñar en que me guste como es. A pesar de que sea preciosa y me regale un entrañable déjà vu madrileño.

Esperaré a la siguiente.

Me pregunto si será porque mi sordera es cada día más alarmante. Me cuesta mucho escuchar a la gente en los bares. Y me niego a reconocer que no entiendo lo que me dicen en más de una ocasión...

10 comentarios:

Isthar dijo...

¡¡Golfo, eso es lo que es usted!! ;)

Menuda comida ¿eh? Ya me estás contando los detalles, aunque sea entre resaca y resaca :D

¿Bata blanca? Entonces no será camarera... XDDDDDDDD

Ashavari dijo...

Qué pasa con las batas blancas! jajaj Si quieres te dejo una Dorian, y así estais en las mismas condiciones...

Isthar dijo...

Será que te haces mayor y no lo asumes ;)

¿Un sonotone para reyes? :D

Unknown dijo...

....no entiende porque no puede, o por que no quiere entender? ....campaña en defensa de las batas blancas.... el blanco a cierta gente, le sienta de bien.... recuerdos de la facultad.... be happy....

would dijo...

¡Por favor, bajen la música!

Gracias.

Decía, Pow, que feliz Navidad y esas cositas.

¡Ya pueden volver a subirla!

Sofía B. dijo...

Sólo paso a decir Feliz Navidad.

Un abrazo.

Raist dijo...

Recuérdame que no te invite a comer, joder, qué fiestón.

Dale más oportunidades, hombre.

Wanda◦○ dijo...

JA !! Y luego hablas de mis cenas de navidad ..... si estabas peor que yo !!!

Happy Christmas Yoko =0)

Deckard dijo...

Igualmente tio. Feliz noche. Espero que la estes disfrutando con los que mas quieres.

D

Miss Kubelik dijo...

A lo mejor te dijo algo que no pudiste oir con el ruido del bar...