07 noviembre 2005

A la chica del saxo azul

Sigo pensando en ti. No consigo desterrar tu culo centelleante de mi cabeza. Tus curvas me están volviendo loco. Me estremece el sinuoso contoneo de tu chasis. Necesito volver a verte. Y que bailes para mí.

No concibo otra solución, tengo que declararme. Lo haré en público, para proclamar la grandeza de este amor absurdo hasta los confines más alejados de toda la blogosfera conocida.

Te prometo que nunca haré el amor con otra persona que no seas tú. De hecho, tú ya lo tendrás bastante complicado, pero trataré de esforzarme.

Te doy mi palabra de que serás la emperatriz absoluta del mando de la tele. Esto no incluye que yo vea la tele contigo, pero tú la puedes ver lo que quieras, sin restricciones.

Te garantizo que nunca me iré al fútbol con los amigos. Y hasta aquí nadie ha hablado de paddle, que yo sepa.

Te ofrezco todo mi repertorio de locuras inútiles para que puedas echarme la bronca bien a gusto cuando estés nerviosa. Es cierto que en un tiempo me la echarás también cuando estés relajada, porque no se ha descubierto todavía cura para mi chifladura.

Te juro que siempre me levantaré temprano, antes que tú, para tenerte el desayuno preparado. Y si esto es sólo mérito del insomnio no es un demérito mío, ¿no?

Te llevaré a los mejores bares y restaurantes de toda la ciudad. Claro que tú me tendrás que traer de vuelta de ellos.

Te recitaré poesías que te hagan visitar mundos nunca antes imaginados. Y yo diría mundos que nadie es capaz de concebir, pero puede que al principio te haga incluso gracia escuchar sinsentidos.

Y te aseguro que siempre conducirás el coche. Aunque es posible que te molesten mis extasiados coño-pero-qué-grande-eres a lo largo de todo el camino.

¿Qué me dices? ¿Soy el hombre de tus sueños? ¿A que sí?

17 comentarios:

Isthar dijo...

Sin duda es una lástima que no vaya a leer esto, porque si no, seguro que firmaba...

Total ya le has ampliado parte de la letra pequeña. ¿Quién podría resistirse? ;)

Si es que es por todos sabido que no hay nada como un flechazo al volante... al menos para que hayas vuelto a escribir :)

Nadia dijo...

Ya no hay duda...eres el psicópata del camión

Pow dijo...

Ish, no cantes victoria. Sigo bastante despalabrado, me parece que esto sólo ha sido un arranque momentáneo...

Nadia, vas a conseguir sonrojarme. ¡No me digas esos piropos en público!
Sí, soy el psicópata, pero no conducía un camión :-D

Buttercup dijo...

Juaaaaa, fantástico!

Gabriel Noguera dijo...

Qué grande eres, tengo que probar algo similar. xD

Raist dijo...

Único y genuino.

Por Dios, que no lo lea...

Isthar dijo...

Si es necesario te haré coger el coche más a menudo. Quizá te encuentres de nuevo a la chica del saxo azul ¿no te parece un jugoso aliciente? :)

Yo no canto victoria, pero sé que irremediablemente te pica el gusanillo... ;)

elmasmalo dijo...

Estas fatal, un loco genial (como todos los locos ¿no?)

Anónimo dijo...

Envidioso :P

Si vas a hacer todo eso de verdad... no te da igual que el Saxo sea gris? El resto de las condiciones las cumplo! Soy una chica! XD

Prich dijo...

Es la primera vez que te leo un post optimista.
Menos mal que la terapia y los psicofármacos sirven para algo, con la pasta que nos están costando...

María D. Sánchez dijo...

No está mal... planchar y tal se te da bien?

Wanda◦○ dijo...

Hay que buscar a la niña del saxo azul pero YA !!!!
Bien vale la pena que te hayas cruzado con ella para hacerte despertar de nuevo las ganas de ... conducir ?? Escribir !!
Me ha encantado leerte esta palabras, sobre todo me ha gustado lo de llevarla a los bares y que ella te traiga de ellos .... eres un romántico empedernido, un poco borracho pero en fin =0)

Pow dijo...

mysstika, a mi lo del color del saxo no es que me importe mucho... Pero tú, ¿cómo llevas lo de aguantar a psicópatas? :-P

marea, sé planchar hasta con el brazo derecho enyesado, ¿estás dispuesta a asumir todo mi repertorio de insensteces compulsivas? ;-)

wanda, lindo pececito de colores, no es que yo sea un borracho, es que mi voluntad es demasiado frágil :-D

Deckard dijo...

Joder... toda una declaración de amor tio... Si yo fuera ella, caeria a tus pies...

Me ha encantado esta: "Te llevaré a los mejores bares y restaurantes de toda la ciudad. Claro que tú me tendrás que traer de vuelta de ellos." Enorme!

Bito dijo...

No teniendo en cuenta la alarmante idea de que quizás os estéis obsesionando con un flechazo dificil de repetir... le diré caballero que su carta no es solo maravillosa, sino prometedora y tentadora y si usted me necesita, yo le acompaño a pegar una copia en cada taller, en cada garaje o aparcamiento que haga falta con tal de encontrarla....

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Dame la matricula, haré las investigaciones pertinentes para que esto llegue a la chica del saxo azul.

Mil besos guapisismo!!

P.D: me encanta que hayas dejado tu lado 'impertinente' por unos dias. Un texto genial Pow, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Ya te veo todos los dias haciendo el mismo trayecto...si la vuelves a ver baja la ventanilla y hazle gestos para que pare....si lo hace estais hechos el uno para el otro ;oD