05 noviembre 2005

Desidia

No tengo ganas
de hacer nada que no sea
el hacer nada.

12 comentarios:

Buttercup dijo...

La Nada... sí ya la veo, aquí desde lo alto... la nada avanza y se encuentra ya a las fueras de Fantasía.

Isthar dijo...

Lo que yo te diga, un minfla XDDDDDDDDDDDD

Vamos a ponernos las pilas que te quiero ver en forma en una semana ¿eh? Nada de dejar que el hacer nada sea cada vez más grande, porque ya sabemos que cuanto menos haces menos ganas tienes, y así hasta el infinito. Una pescadilla que se muerde las ganas de no hacer nada ;)

La desidia es un estado muy puñetero, te arincona y deja hecho una piltrafa, así que vamos a ver qué hacemos con ella ¿la emborrachamos? :)

Wanda◦○ dijo...

Me creeras si te digo que la primera palabra que me vino esta mañana a la mente fué ... desidia ????

Raist dijo...

Ni siquiera Gmork, el terrible hombre-lobo que persigue a Atreyu, puede evitar ser lo que es, una criatura de Fantasía, y su actuación acaba siendo determinante para que Atreyu complete su búsqueda y para que Bastian acepte su destino

Deckard dijo...

Benditos fines de semana =D

Marduk dijo...

Bonito haiku

Buttercup dijo...

Marduk es muy perspicaz, pero disiento... aunque lo sea en la forma, jamás lo sería en el fondo.

Ella dijo...

No me lo creo. Incluso cuando no hace nada, está haciendo.

La cosa está complicada.

Azena dijo...

Pues no hagas nada... Y después sacúdete la desidia... y vive.

Wanda◦○ dijo...

Hummmm .... mis antenas extrasensoriales me dicen que tu primera palabra de mañana será .... resaca !!!

Bito dijo...

Si tan claro lo tienes ¿para qué preocuparte?. No hagas nada entonces.

Isthar dijo...

Sí que me tomaste la palabra en el sentido más literal ¿eh? ;)

Desidia 0
Pow 1