26 septiembre 2005

En el bautizo

Estaba con mi ateo cuñado tomando una cervecita en la barra. Nos reíamos de sus obligadas visitas a la iglesia cuando mi sobrino vino enviado por su abuela a contarme un problema. Cuando uno es ingeniero y consultor, los demás asumen que debe resolver cualquier tipo de situación. Aunque sea fin de semana, le duela la cabeza y se haya escondido detrás de la barra para no ser molestado.

D estaba apenado porque había abierto la sorpresa que venía dentro del huevo y sólo era un montón de piezas sin instrucciones. No sabía que hacer con todas esas cosas extrañas. Nos sentamos en el suelo e inventamos un juego con todo aquello. Lo pasamos bien, sobre todo él. Como es normal, al rato, se aburrió de aquello y se fue a jugar con su hermana.

Si fuese un personaje de cómic me dedicaría a robar las instrucciones de todos los juegos. La vida sería mucho más entretenida.

16 comentarios:

susej dijo...

Bueno, si no hubiera instrucciones, tampoco habría reglas....
y sin instrucciones, sin reglas, ya no sería un juego, sería la vida.

Deja que los pequeños sigan jugando, no interfieras, que la vida ya lo hará en su momento y antes de lo que uno desearía...

Raist dijo...

Y de lo que no son juegos también...

Yo el sábado puse el detergente donde el suavizante y viceversa (y tenía las instrucciones y todo)... eso sí que es divertido. Limpio no mucho pero suave... todo muy suave.

elmasmalo dijo...

Los fabricantes de huevos cuentan con el factor sorpresa ¿y que mayor sorpresa que algo sin sentido?
Al final, el huevo cumplió su objetivo de tener entretenido al pequeño un rato, así que en este caso las instrucciones sobraban, jeje.

Prich dijo...

Unos medicamentos sin prospecto son muy peligrosos.
Un huevo kinder sin prospecto también puede ser muy peligroso, en malas manos, claro.

Hija de la Locura dijo...

Jamas le comprare un huevo kinder a mi hijo, me dan miedo...

Respecto a lo de superheroe de comic...¿·"el roba-instrucciones"?Estaria claro, serías un villano, no un heroe, no?

Raist dijo...

Por cierto, lamentable truco de poner un post medio absurdo el lunes por la mañana deprisa y corriendo para que la gente no lea lo que escribiste el sábado yendo pedo... lamentable

Pow dijo...

Selene, por supuesto sería un villano, con una larga capa para que no se vea mi culo apretado por las mallas :-P

Raist, no hay quien os entienda. Si pongo un post profundo os quejáis de que no se entiende. Si pongo palabras triviales creéis que se trata de un truco... Y el momento que compartimos mi cuñado, mi sobrino y yo te aseguro que no fue absurdo. Lo recuerdo (y lo recordaré) con mucho cariño.

Además, todo el mundo puede ver el segundo artículo, no lo he borrado, no?

Isthar dijo...

A mi me gustan las instrucciones, las leo, las asimilo y si luego estan de acuerdo me las invento con alguien. Las reglas a veces están para sáltárselas ;)

Me he pasado media vida rogándole a mi madre que dejara de regalar huevos kinders a todos mis primos. Montar una puede ser entrañable, pero ¡¡tú sabes lo que es montar 9 sorpresitas!! :P


Yo seré la "mujer invisible" que se entrometa en tus fechorías ;)

Wanda◦○ dijo...

Que momento mas entrañable con la family .... y menos mal que los wevos kinder no traen visagras y tornillos para terminar de montarlos o lo tuyo sería ya peligroso jiajiajiajia

Pow dijo...

La salud de la camarera corrió grave peligro, Wanda. En realidad no necesito herramientas para amenazar la seguridad de los que me rodean ;-)

would dijo...

Yo que pensaba que no tenía ni idea de cocina y vienes tú a animarme.

A ver, Pow, lo que viene dentro de un huevo se llama clara y yema.

Hala, ya puedes dejar de llamarlo "sorpresa".

Fdo. Un ingeniero consultor.

Ligeia dijo...

Sí tu cuñado es ateo... ¿para qué visita la iglesia? :P

Awake at last dijo...

Ojalá todo en la vida tuviera instrucciones que robar, significaría que siempre hay una manera correcta de hacer las cosas...

Besos!

Pow dijo...

Ligeia, para hacerme compañía ;-)

M.Ángeles dijo...

No hay nada más entretenido que un folleto de instrucciones. Prueba. :)

Lafriky dijo...

Pues como te de por robar en el hiper todos los libros de instrucciones de los "aparatitos" en venta serio problema, te buscaria media España y si fuese de Ikea ya la hemos liao que esos no montan na de na