20h00 - Casa
Miraba el foro de Marlango esperando encontrar un lugar y un concierto cercano. Un parpadeo de MSN me alertó de la entrada de Fiera. La saludé sin mucho entusiasmo, una simple cortesía. Sin embargo, fueron dos horas de charla sincera y distendida. Muchas cosas fueron escritas, pero en realidad éramos dos treintañeros desencantados. La soledad nos atormenta y no hay huída posible. Afrontarla y entenderla es el único camino. Antes de la despedida, un móvil de ida y vuelta. Quizá un café de amigos en las próximas semanas, una vaga intención de un viaje a San Sebastián....
22h30 - Cine Goya
La venganza de los Sith. Indiferencia. Falta de preparación para el artificio de referencias cruzadas y guiños a los más fieles...
01h00 - Chupitería Gris
Una copa tranquila (gin-tonic, como siempre) en un bar conocido. Comer pipas por dejadez y esperar lo siguiente.
02h30 - La Tierra (Doble)
Ellos alegres y animados. Ellas, actitud constante, grises y aburridas. Nos dejaron solos en cuanto pudieron... Esta noche empieza a las cuatro de la mañana. Dos chicas bailando y cantando extrovertidas. Atracción por Esther. Nuestro encontronazo algo brusco. Tras varios minutos de tensa charla, queda claro que no somos lo que esperan. Con esfuezo hay que volver a fijar las formas: un intento por noche, nunca repetir en dónde has sido despachado. Premisas simples para evitar la frustación y la desesperanza. Ella espera en algún lugar. La paciencia la sacará de dónde se oculta. No importa la soledad esta noche, el objetivo es una mejor compañía persistente.
05h00 - Casco
Las andaluzas de la despedida estaban allí, la novia de uno de los nuestros también. La noche se termina... Demasiado cansado y desanimado para intentar nada. Noche repetida como tantas noches.
06h30 - Bar
Desayuno con bacón y aventuras de andaluzas. Un soltero con tanga de leopardo alegra el bar. La mañana se empieza a sentir. Volver a casa solo, rutina habitual.
12 junio 2005
Una noche cualquiera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por el enlace. Volveré.
Publicar un comentario