24 junio 2005

Metamorfosis Nepal

Ups! Me he olvidado el traje en Barcelona. En fin, da lo mismo, en realidad sólo voy al aislado despachito de Pretty Woman y ella me conoce desde hace mucho. Me voy a poner lo primero que encuentre por este ajeno armario y así se llevará una sorpresa divertida.

Unos metros antes de llegar al despacho cruzo mi mirada con Pretty Woman a través de la puerta abierta. Percibo una perturbación en su mirada. Al entrar al despacho observo a tres desconocidos: un individuo trajeado y dos secuaces engominados.

Allí estaba yo. Con el cargo político, sus consejeros y la absorta Pretty Woman. He sacado un boli bic que se negaba a escribir de mi bolsito cruzado y me he sentado a la mesa intentando estirar todavía más mis pantalones XXL en un intento imposible por disimular la abertura en el talón de mis preciosos zapatos de verano...

¿Por qué me dejaré poseer por el espíritu de Nepo?

7 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Últimamente tengo la sesación de que la gente debería ir con una cámara encima para después enseñarme las fotos... :P

¿Y te extrañas de que te posea el espíritu de Nepo? ¡¡Pero si es un cabronzao tan adorable como blanditooo!! jijijiji

¡¡Invoquemos el espíritu del gran Nepoooo!! (pero nada de exorcismos que te veo venir ¿eh?)

Pow dijo...

Me recuerda a un episodio de Friends en el que acuñan el termino monicada.
A partir de ahora cada vez que me encuentre en una situación como esta me diré: Joer, ya has hecho otra 'nepomukada' ;-)

Ish de exorcimos nada, prefiero nepomukadas antes que maldades :-D

Anónimo dijo...

Jaja, uy, lo que pagaría por ver a Pretty Woman.

¿Tú no sabes que el sobrenombre de Nepomuk es Nepomukín diabólico?

Pow dijo...

Claro, ahora entiendo lo del exorcismo...

Bito dijo...

Nada, nada pues si necesitas un exorcista no dudes en contar conmigo.
(Uno de mis mayores deseos es verme de cura echando agua bendita a un cuerpo destrozado para tirarme después por unas escaleras. Ese y el de convertirme en un jedi y tener una espada laser). Cualquiera vale,

Nepomuk dijo...

Vengo a este post porque Lord Jim se ha chivado (ups...). Él es como mi Phoebe particular. Dice que hacer nepomukadas es algo positivo. Hala. Dos piedras >:p

¡¡Y no soy blandito!! ¡¡soy duro y viril como chuachenager!! grrrrrrrrr (nepomuk hinchando pechito)

(¿llevabas unas "borjibabuchas" (*)?


(*) término inventado por Fujur Dragon Blanco

Isthar, me vengaré.
Pow, me vengaré.
Lord Jim, ¡a mis brazos!

Pow dijo...

'borjibabuchas', jeje. Seguramente, sí, serían las más ridículas borjibabuchas al este del Pecos...
Espero tu venganza, nepo, pero, por favor, tráete a María y los ratoncitos que son un encanto y suavizarán tu crueldad ;-)